viernes, 25 de noviembre de 2011

Our friendship to admire.


A lo largo de mi vida, he aprendido bastantes cosas. Unas, ni si quiera me alegro de haberlas aprendido. Quizá porque no me gustan, porque son verdades demasiado grandes y yo siempre he ido en contra de la realidad. Y sinceramente una de esas cosas que no me gusta haber aprendido... Es que todo en esta vida tiene un final y que la palabra siempre es tan relativa como tu la quieras hacer. Y ahora... Ahora todo ha cambiado tanto... Y sé que me pasará esto miles de veces, que muchas de las cosas que he hecho podría habérmelas ahorrado, y que esto quizá no debería de estar escribiéndolo... Pero, hoy, ayer, estos últimos días, o semanas... Incluso estos últimos meses me he dado cuenta de que todo pasa por una razón, y si este es nuestro final, será porque nuestros caminos se tenían que separar tarde o temprano... Pero creerme, que no voy a olvidar nada de lo que hemos vivido, porque dicen, que de las grandes cosas que pasan por tu vida, solo se recuerda lo bueno. Y yo, cada vez que recuerdo la primera y la última tarde, recuerdo la primera y la última sonrisa, el primer y último abrazo, los primeros y los últimos secretos, la primera tarde y la última noche... Os he querido, os quiero y os querré muchísimo... Y también os echo y os echaré muchísimo de menos, aunque ahora no podáis apreciarlo... Lo bueno supera lo malo y el tiempo fue demasiado traidor con nosotras... 
3S LOVERS. Pasamos mil historias, siempre juntas... Y hasta ahora.

4 comentarios:

Suh ♥ dijo...

la palabra siempre es tan relativa como tu la quieras hacer.. me quedo con esta frase! hermosa entrada aprovecha a tus amigas lo mas que puedas.. un placer leerte :)

Unknown dijo...

Linda sabes ? hay algo para ti en mi blog, escribes muy bonitoo y me gusta leerte y estar aquii ! besoos ! recuerda pasar por el bloog.. hay algo para ti ♥

Irene dijo...

Wow, se nota que ese texto esta cargado, cargadísimo de emociones! :).
Me encanta tu blog, y me encanta porque me parece muy..nose...personal; muy íntimo.
Desde ya tienes una seguidora más! ¡Muak!

Anónimo dijo...

pf, chica, que indierta. Como se nota que expresas tus sentimientos y bien aqui, auqnue siempre sabes hacerlo en un tono ¿poético? xD