miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cosas que nunca te dije.


¿Te pasa algo? ¿Estás bien? No me gusta que llores. Tienes una sonrisa preciosa. Me enamoré de tu voz al otro lado del teléfono. Te necesito. Eres indispensable. A veces, intento odiarte. Creo que solo me complicas la vida. Me encanta complicarme. Esto no tiene ninguna lógica... Te echo de menos. Te he estado buscando. ¿Por qué? Me gusta soñar contigo. Me perdería en tus ojos si pudiera. ¿Dónde te has metido? Deberías desaparecer. No quiero estar contigo ahora. No te entiendo. Quédate un rato más. Ven. No me necesitas. No soporto verte llorar. Me gustaría casarme contigo. No me gustan los niños. Siempre he querido vivir en la playa. Yo soy libre. No es como antes... Espera. No te vayas. ¿Para siempre? Cada uno es un extremo.No lo dudes. ¡Cállate! Solo sabes causarme problemas y provocarme sonrisas. No me entiendo. No me vas a olvidar nunca... ¿Qué? No es una broma. No puedo... No insistas... Te quiero... Adiós.

No hay comentarios: