sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz fin de año!

Hoy, 31 de diciembre, faltan 7 horas y 37 minutos para que acabe el año 2011. 
Y quieras o no, a un año como este, hay que despedirlo a lo grande. 
Porque puede que nos haya gustado más o menos, que hayamos tenido mejores o peores momentos, que hayamos hecho más o menos cosas, pero ha sido un gran año.
Entre otras cosas, este año cree este blog, para dar a conocer a la gente mis pensamientos, mis inquietudes, mis sueños... Y aunque lleve apenas unos meses, he de decir que ya hay gente que me está apoyando. 
Quiero darle las gracias a mis 66 seguidores. Que sigan así, que son los mejores. 
¡Feliz fin de año, y año nuevo, 2012!


13 comentarios:

Kristalle dijo...

Te deseo un feliz año!!!! ^^
y espero tu visita

paula de la rocha dijo...

Hola! Jajajajaj si que me gustó :D Y la canción me encantó ajajajaj. Te espero pronto por mi blog (www.misamigasmimundo.blogspot.com) y gracias por comentar en mi entrada (: Un beso grandísimo y suerte en esta entrada de año! <3

Anónimo dijo...

Al fin alguien que nos puede ayudar!

Somos un grupo español que empieza y que agradecerá inmensamente vuestra ayuda en LA CONFECCIÓN DE SU LOOK!!! SI NOS AÑADÍS COMO AMIGOS Y NOS ACONSEJÁIS NOS HARÉIS MUY FELICES y participaréis de nuestro futuro éxito! ;)

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

Un abrazo fuerte y feliz año nuevo a todas!

Una ornitorrinca retrasada dijo...

Feliz año a ti también ! me gusta tu blog :)
PD: Te sigo! me sigues?
Un beso!

Eva dijo...

Bonita entrada, espero que pases un buen fin de año, y que el 2012 sea un gran año para ti.
UN BESAZO, gracias por pasarte ;)

! My love is pure ✿ dijo...

Feliz Año para vos tambien, gracias por comentarme ♥

Pao Andrade dijo...

Feliz año!
Seguí así con tu blog que es hermoso :)

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo :D

Clover dijo...

precioso tu blog :)
te siigo ^_^

LoreEmilyWorld dijo...

feliz año nuevo!!me encanta tu blog =)

Anto, Lucotti dijo...

Demaciado original tu blog!!!
ME encanto, y el tema de nirvana tambien!!
Un beso, te sigo:)

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!! Y esos 66 seguidores irán en aumento ya veras :)
Un besazo!! http://sannydaff.blogspot.com/

- inspirationalshit ∞ dijo...

Me encanta tu blog, me encanta como escribes y me encanta la canción que has publicado en esta entrada! haha
ya que la entrada va del año nuevo quería decirte que mi propósito de año nuevo era hacerme un blog, y publicar al menos una entrada por día y por ahora lo estoy consiguiendo. No tengo muchos miembros y me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión. Un beso!
http://you-cant-control-yourself.blogspot.com/