miércoles, 11 de enero de 2012

Hellogoodbye.

"No sé que fue de mí esos tres años. Y en el fondo nadie tiene ni idea de qué fue de mí. Sé que estuve en tantos lugares que seguro que a cualquiera que le preguntase reconocería mi cara. Sé que estuve tan borracha, que pude hacer cualquier locura, pero siempre pensando que todas esas locuras las hacía con él. Y me acostaba todas las noches pensando si él vería las estrellas tan brillantes como yo. Y despertaba pensando si ese amanecer lo vería acordándose de los que vimos juntos. O si lo vería desde otro lugar, pero ya lejos de este mundo. O si ni si quiera lo vería… Y sé que no deje de pensar en él en ningún momento y mucho menos esa mañana. Y yo volví. Y volví aunque tenía más miedo del que nunca había tenido. Y volví aún sabiendo que ya nada volvería a ser igual… Y no, no fue igual."

6 comentarios:

Vale delbrio dijo...

hay me re llego no se por que, es muy lindo y a las ves como muy triste, simplemente me encanto!

Remordimiento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
somos el tiempo que nos queda dijo...

Dicen que al lugar donde fuiste feliz no se debiera volver... nada es lo mismo. Todo cambia.
Me ha gustado la idea final de este escrito :)

Adriana dijo...

Todo cambia para bien o mal, es así. Nada fue lo que era, y te acuerdas de lo pasado y piensas todo lo que borra el paso del tiempo y l que cambian las persona.

Siempre hay que seguir sonriendo, ganarás con hacerlo!

Todo lo malo reserva algo bueno, aunque tarde en venir.


Maravilloso! Te sigo, te pasas?? www.marencalma-adriana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Aunque todo cambie, cosa que es ley de vida, es bonito aferrarse a los recuerdos vividos y más si son bonitas experiencias con personas a las que en su día quisiste mucho. :)

Un besito guapa!! http://sannydaff.blogspot.com/

Remordimiento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.