lunes, 31 de octubre de 2011

Estar en lo más alto, no va conmigo.



A veces la gente aparece en tu vida y sabes de inmediato que estaban destinados a estar allí, para cumplir algún tipo de propósito, enseñarte una lección, cumplir tu sueño o simplemente para ayudarte a averiguar quién eres y quién quieres llegar a ser. Nunca sabes quiénes pueden ser estas personas, pero cuando tu mirada se cruza con la de ellos, sabes en ese preciso momento que afectarán a tu vida de la manera más profunda.

domingo, 30 de octubre de 2011

What's the problem? (Maybe) I'm in love.

 
No deberías buscarle sentido a lo que no lo tiene. No, no tiene todo un porqué, deja de pensar así. Hay veces que pasan las cosas sin una explicación lógica. Sí, en serio, puedes no creertelo, o te puede dar igual. Puedes leer esto, o no leerlo. Puedes sonreír, o no hacerlo. Puedes cantar, bailar, soñar, y si te sobra tiempo, hasta podrías pensar un ratito en mí. Puedes imaginar cosas imposibles (que a lo mejor no lo son del todo), o puedes colorear la luna de diferentes colores con esa sonrisa tan bonita que tienes. Incluso mientras piensas que puedes hacer, podrías quedarte un poquito más aquí...

martes, 18 de octubre de 2011

¡No tiene ningún sentido preocuparse!

Hoy no, por favor. Hoy no quiero estar a solas con mi dolor. Hoy no, porque hoy no tengo dolor ninguno. Porque hoy, como cada día, se sonreírte pensando "Ojalá te caigas por unas escaleras". Y lo deseo en serio. ¿Que por qué? Porque tu pagarías porque me pasaran cosas peores. Pero, verás, a mi no me van las personas hipócritas. Eh, lo siento. Pero esta vida no la compartirás conmigo.

domingo, 16 de octubre de 2011

I think I'm paranoid.


Buenos días. O buenas noches, no sé. Te escribo para decirte que soy bipolar. Me levanto odiándote, y me acuesto deseando que estuvieras a mi lado. Te saludo con un adiós y me despido con un hola. Eres aquello de lo que siempre intento escapar, pero evito evitarte. Rehuyo tus miradas pero mire a donde mire solo veo tus ojos. Y esa sonrisa que alimenta mi felicidad... Y sé que he de detener este corazón que viaja a 120 kilómetros por hora, y que no tiene intención de parar. Yo podría intentar pararlo, dejar de hacerme daño, dejar de hacerte daño... Pero sin embargo...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Today is a day when the dream ends.

  
A veces juego con los ojos cerrados y evito evitarte. Otras salto sin saber donde voy a caer, y grito sin saber quién puede oírme. Hay veces que pierdo el control, que no sé que rumbo tomar, que no distingo el blanco del negro. Soy increíblemente impulsiva, a veces siento sin sentir y hoy. .  . Te siento a ti. Aunque mañana puede que haya dejado de hacerlo.

domingo, 9 de octubre de 2011

Paranoid.


No puedo, no quiero y no debo.. No intentes entender lo incomprensible, no hay lógica.

sábado, 8 de octubre de 2011

Hoy, tengo ganas de odiarte.

Un nudo en la garganta y ganas de mandarlo todo a la mierda. Notar que has hecho más de lo que deberías, notar que por nada del mundo te imaginarías que todo lo que has hecho te lo devolvieran de esa manera. Impotencia.. Por no poder volver a atrás y cambiar todo, impotencia por confiar en quien no debes, y por creer lo que es mentira.

miércoles, 5 de octubre de 2011

domingo, 2 de octubre de 2011

Do you want to!


En serio, lo mejor que puedes hacer, es dejar a un lado los problemas. todas esas cosas que no sirven más que para amargarte. Sí, dejarlo todo y lanzarte. Lanzarte auqnue no haya agua en la piscina, aunque pienses que jamás llegarás al suelo. ¡Lánzate y vive! Y deja de preocuparte por tonterías que aún no tienen ninguna intención de evitar que te lances. Asíque, a qué esperas. Venga, goodbye a los problemas, que se vayan por donde han venido, y JUST BE, JODER.

sábado, 1 de octubre de 2011

FM 107.3 Radio Caos.

Todo lo que debes hacer es ponerte los cascos, echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida. Pista tras pista, no se pueden saltar, todas han pasado y de una forma u otra, serviran para ir hacia delante.
Pausa, rewind, play, y aun, aun más.
Nunca detengas la música, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale alguna lágrima mientras la escuhcas, no tengas miedo, es como la lagrima de un fan cuando escucha su canción preferida.