domingo, 16 de octubre de 2011

I think I'm paranoid.


Buenos días. O buenas noches, no sé. Te escribo para decirte que soy bipolar. Me levanto odiándote, y me acuesto deseando que estuvieras a mi lado. Te saludo con un adiós y me despido con un hola. Eres aquello de lo que siempre intento escapar, pero evito evitarte. Rehuyo tus miradas pero mire a donde mire solo veo tus ojos. Y esa sonrisa que alimenta mi felicidad... Y sé que he de detener este corazón que viaja a 120 kilómetros por hora, y que no tiene intención de parar. Yo podría intentar pararlo, dejar de hacerme daño, dejar de hacerte daño... Pero sin embargo...

5 comentarios:

Ceely dijo...

Me ha encantado. Solo leer la primera frase me ha entrado ganas de leer más. Es totalmente real.

Un beso!
http://electricsbubblesphotography.blogspot.com/

Luz.. dijo...

genial!!!!!!
me encanto lo que escribiste!!!!!!! =)

Anónimo dijo...

Bipolar?
Eso me recuerda a algo que consiste en tener dos tipos de frío.
Uno el frío que se tiene cuando se sale a la calle sin abrigo.
El otro el frío, el que se tiene en el corazón cuando para las personas a las que creías que les importabas dejas de existir. Este te deja el corazón helado.
Todavía no se cual de los dos fríos me gusta menos.

Anónimo dijo...

Em, si te digo que me encanta este texto me quedo corta. A ver si se me pega algo de arte escribiendo de mi melli.

Mandy LN'H~ dijo...

Ya sabes que Puaf, escribes para mí nena.